»    Compartir en Facebook en Google+
Empresa Entidad: GROUPON

Queja Reclamo: En noviembre compré dos valijas.

Había dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata.

Hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (DONDE una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a VENDER)

Hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los RESPONDIO

Hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los RESPONDIO

Producto Servicio: Me Estafó Con La Compra De Dos Valijas Y Dinero

Nombre del reclamante: Fernando Copetti

Pais: Argentina

No hay comentarios: